Tratamientos Avanzados

La congelación de óvulos te puede ayudar a preservar tu fertilidad futura y planificar tu familia.

¿SABÍAS QUE? La edad de la mujer es el factor más importante a la hora de buscar un embarazo. Sobre los 30 años, hay una declinación gradual de la fertilidad y sobre los 40 esto se agudiza aún más.  Junto a la dificultad para gestar también se producen más pérdidas. Por esto es muy importante tomar conciencia sobre la congelación de óvulos y tenerla en mente para preservar tu fertilidad.  Leer más…

La Inseminación Intrauterina y el Método ROPA (todas con semen de donante), son las opciones para las parejas de mujeres lesbianas que buscan cumplir el sueño de formar una familia.
Para los hombres gays o en pareja la única alternativa es el útero subrogado o surrogación uterina, la cual no es legal en nuestro país. Nosotros como parte de SGF en nuestras clínica en USA lo hacemos ya hace más de 20 años.

Inseminación intrauterina: es el método más fácil y barato para poder embarazarse, sin embargo, sólo un miembro de la pareja participa en él.
Consiste en estimular el ovario, lograr que crezca 1 o 2 óvulos, y depositar una muestra de espermatoizodes dentro del útero, simulando una relación sexual dirigida. Leer más…

Una vez que se forman los embriones mediante fecundación in vitro (FIV), SGFertility Chile ofrece dos tipos diferentes de pruebas genéticas que pueden detectar anomalías cromosómicas o enfermedades específicas en los embriones.

Test Genético Preimplantacional (PGT)

Existen diferentes condiciones en las que es recomendable realizar estudios genéticos a los embriones, los que se conocen como test genético preimplantacional (o PGT, por su sigla en inglés). Como su nombre lo indica, estos estudios se realizan antes de la implantación de los embriones, en los primeros días de desarrollo. Leer más…

La fecundación in vitro (FIV) es un procedimiento en el cual un médico extrae óvulos desde los ovarios, los cuales posteriormente se fecundan con espermatozoides en el laboratorio de embriología.

La fecundación in vitro es el tratamiento con más éxito al que puede someterse usando sus propios óvulos y espermatozoides (o los espermatozoides de un donante). Leer más…

En SGFertility Chile la Donante la eliges tú…


Somos el primer programa de ovodonación en Chile donde nuestros pacientes pueden elegir a su donante, como en Estados Unidos.

Contamos con una alianza con Donor Egg Bank USA, uno de los bancos de óvulos más grandes en el mundo. Por lo que todas nuestras donantes están estudiadas y aprobadas por la FDA (Food&Drug Administration). Leer más…

El ciclo de transferencia de un embrión congelado (TEC) es posible sólo si tiene embriones congelados y desea usarlos. Puede ser después de tener un hijo que desee volver y usar sus embriones congelados para aumentar la familia, o después de un infructuoso ciclo de fecundación in vitro (FIV) con estimulación en el cual había criopreservado embriones.

Nota: Primero debe someterse a un ciclo de fecundación in vitro con estimulación en fresco o con ovodonación a fin de tener embriones para congelar. Leer más…

La transferencia electiva de un solo embrión (eSET, elective single embryo transfer) permite que las pacientes tengan las mismas tasas de éxito cuando se transfiere uno o dos embriones, pero con un riesgo mucho más bajo de embarazo múltiple.

Decidir cuántos embriones transferir

En SGFertility Chile, con frecuencia somos testigos de este dilema cuando nuestras pacientes deben decidir cuántos embriones transferir durante un ciclo de fecundación in vitro (FIV). Leer más…

PROGRAMA DE DONACIÓN DE EMBRIONES

Los avances tecnológicos de la fecundación in vitro (FIV) han permitido que miles de pacientes logren su sueño de ser madres y padres. Esto hace también que haya crecido el número de  embriones congelados restantes una vez que han terminado de formar su familia.

En SGfertility Chile, creamos el Programa de Embriodonación por dos motivos muy especiales:

Por los donantes: ofrecemos a los pacientes la opción de donar embriones a otro paciente en forma anónima. La donación ofrece la opción de ayudar a otros pacientes lo que produce una gran alegría, sobretodo cuando han experimentado en forma personal la infertilidad.

Por lo receptores: el programa también ofrece a pacientes que requieren donación de espermios y/o de óvulos una oportunidad más rentable que les permita concebir.

Si usted es paciente de SGFertility Chile y está interesado en donar sus embriones a través de nuestro Programa de Donación de Embriones, lo invitamos a obtener más información.

Si actualmente es paciente nuestro y está interesado en recibir un embrión, escribanos a chile.contacto@sgfertility.com.