Sobre Nosotros

Portada > Sobre Nosotros

Un centro de excelencia en reproducción

Más de 30 años de experiencia y 100.000 nacimientos

Cuando los cofundadores, el Dr. Michael J. Levy y el Dr. Arthur W. Sagoskin, crearon SGF hace alrededor de 30 años, no pensaron que este centro de excelencia en el campo de la medicina reproductiva llegaría a tener tanta relevancia no solo a nivel nacional sino también internacional.
Debido a la importante trayectoria de SGF es que la Dra. Lorena Pardo se contactó con el equipo en USA, principalmente con el Dr. Eugenio Katz. Médico chileno, parte del staff de Shady Grove Fertility, especialista en medicina Reproductiva y partner de SGF desde sus inicios, para proponerle abrir un centro en Chile.

El Dr. Katz ha sostenido siempre un fuerte vínculo profesional y emocional con Chile lo que permitió construir un puente entre SGF (USA) y un grupo de médicos chilenos especialistas en reproducción con gran competencia médica y calidad humana. Luego de meses de colaboración y trabajo, esto culminó en una alianza que es SGFertility Chile.

La meta del centro en USA era simple: ofrecer atención de primer nivel en el campo de la fertilidad, en un ambiente que apoyara las necesidades físicas, emocionales y financieras de los pacientes. Este es el objetivo que compartimos como desafío para la primera clínica fuera de USA.
SGFertility decidió asumir un compromiso permanente con la excelencia. Para ello se enfoca en mejorar la experiencia general de los pacientes, así como también en los resultados (embarazos). En la práctica, esto significó contratar a un excelente equipo de médicos, embriólogos, enfermería, psicólogos y profesionales administrativos que lograran captar la esencia y el sentido de trabajar con personas que persiguen el sueño de ser padres. A la vez, se incorporaron las últimas tecnologías médicas, en equipos de última generación e instalaciones médicas de punta. Y finalmente, nuestro foco es buscar continuamente formas de hacer que el tratamiento sea más accesible mediante programas de garantía, tales como el Programa Riesgo Compartido 100% reembolsable (Shared Risk).

Hoy en día, SGFertility, es parte de la gran alianza llamada US Fertility. Pertenecer a un grupo de clínicas de este calibre permite que compartamos experiencia , de laboratorio, y metodologías de trabajo en las diferentes áreas.

En Chile, al igual que en Estados Unidos, ofrecemos a nuestros pacientes servicios de los más altos estándares en un ambiente cálido y profesional. En 5 años de trayectoria, hemos implementado todas las técnicas de fertilidad que se realizan a nivel mundial. Contamos con un equipo multidisciplinario para atender a nuestros pacientes de forma personalizada. Gracias a la confianza depositada en nosotros, más de 1.000 familias ya han logrado cumplir el sueño de ser padres.

Finalmente, como parte de nuestra filosofía, ofrecemos estadías de formación en reproducción a médicos residentes en ginecología y obstetricia de la Universidad Austral, Universidad de Concepción y Universidad de Chile. Esto les que permite a los futuros profesionales, adquirir experiencias e infraestructura tecnológica que en ocasiones no poseen en sus hospitales de origen.