Embriodonación

PROGRAMA EMBRIODONACIÓN (DONACIÓN DE EMBRIONES)

Los avances tecnológicos de la fecundación in vitro (FIV) han permitido que miles de pacientes logren su sueño de ser madres y padres. Esto hace también que haya crecido el número de  embriones congelados que no se utilizan, una vez que han terminado de formar su familia.

En SGfertility Chile, creamos el Programa de Embriodonación por dos motivos muy especiales:

  1. Por los donantes: ofrecemos a los pacientes la opción de donar embriones a otro paciente en forma  anónima. La donación ofrece  la opción de ayudar a otros pacientes lo que produce una gran alegría, sobretodo cuando han experimentado en forma personal la infertilidad.
  2. Por lo receptores: el programa también ofrece a pacientes que requieren donación de espermios y/o de óvulos una oportunidad más rentable que les permita concebir.

Si usted es paciente de SGFertility Chile y está interesado en donar sus embriones a través de nuestro Programa de Donación de Embriones, lo invitamos a obtener más información.

Si actualmente es paciente nuestro y está interesado en recibir un embrión, escribanos a chile.contacto@sgfertility.com.

Llámanos hoy mismo para descubrir lo que es posible al +562 3263 8900