Programas Exclusivos SGFertilty

Portada > Programas y Coberturas > Programas Exclusivos SGFertility

0 celeste

El sueño de ser padres con SG Fertility es posible

En SGFertility Chile creemos que cada persona debe tener la oportunidad de perseguir su sueño de ser padres y entendemos que para muchos pacientes el costo del tratamiento es una de las mayores preocupaciones cuando deciden embarcarse en este proyecto.

Con este propósito, hemos desarrollado distintos programas de ayuda financiera para reducir los precios de los tratamientos e incluso reembolsar un 100% del dinero cuando no tienen éxito.

Para ello, tenemos a tu disposición una asesora financiera que te ayudará a evaluar las formas de pago y de reembolso de los tratamientos indicados por el doctor.

0 azul

Programa Shared Risk o riesgo compartido 100% reembolsable

Los pacientes han expresado su preocupación por el costo de múltiples ciclos de tratamientos y la incertidumbre con respecto al resultado. Así nació este programa Shared Risk (Riesgo Compartido) en Shady Grove Fertility (USA) hace 20 años atrás, como una alternativa creativa al ciclo de FIV tradicional.

El programa ofrece hasta 6 ciclos del tratamiento de Fertilización in Vitro (FIV) estimulados y el uso de criopreservación para lograr un (1) embarazo exitoso que termina con el nacimiento de un hijo. Si no se tiene un recién nacido vivo, se devolverá el 100% del valor del programa. Este programa, también está disponible para pacientes que requieran ovodonación donde se ofrecen hasta 4 ciclos de tratamiento.

“El acceso a programas de Riesgo Compartido (Shared Risk) está sujeto a cumplir criterios de inclusión, y la aprobación posterior de su equipo médico»
Revisa las preguntas frecuentes del programa Shared Risk

0 Naranjo

Programa de descuento multiciclo

El programa de descuento Multiciclo considera dos ciclos de fertilización in vitro más todas las transferencias de embriones que se desarrollen durante el tratamiento. Por una tarifa fija conocida, se incluye todo el seguimiento ecográfico, las aspiraciones de hasta dos ciclos de FIV frescos, congelación de embriones, los primeros 2 años de almacenamiento y cualquier ciclo TEC (Transferencia de Embrión Congelado) derivados de estos ciclos. Este programa proporciona un descuento del 25% en comparación con el ciclo de FIV tradicional. (basado en 2 FIV/ICSI y 2 ciclos TEC).

     Servicios Incluidos

  • 2 ciclos de FIV/ICSI en fresco, incluidas todas las tarifas médicas y de laboratorio
  • Criopreservación y el primer año de almacenamiento de embriones
  • Transferencias de embriones congelados ilimitadas de embriones de estos 2 ciclos
  • Monitoreo de todo el ciclo.
  • Puede combinar este con el Programa Ayuda financiera y el Programa Descuento para FF. AA. y Carabineros de Chile.
0 amarillo

Programa de preservación de la fertilidad

Este programa está diseñado para todas las mujeres que por distintas razones, quieren o necesitan postergar su maternidad. En SGFertility Chile sabemos que no todas han tenido acceso a conocer esta información en forma oportuna, lo que genera mucha ansiedad. Esta situación hace que en ocasiones las pacientes requieran más de un ciclo para guardar un número adecuado de óvulos. Por esto hemos diseñado un programa de preservación múltiple, que consiste en un 20% de descuento en el segundo ciclo y un 27% de descuento en el tercer ciclo de tratamiento.

0 celeste

Programa de donación de óvulos

En SGFertility Chile, hemos desarrollado un programa en donde la donación de óvulos es algo totalmente transparente para nuestros pacientes.

Las pacientes acceden al programa de donación en la cual todos los óvulos de una donante son asignados a una receptora. Lo que nos hace únicos y pioneros es que en él, nuestros pacientes pueden elegir a su donante, como en Estados Unidos. Otra característica que nos hace únicos en el país es que todas nuestras donantes están testeadas para la portación de más de 175 enfermedades genéticas; y estudiamos también a nuestros pacientes, con el objetivo de minimizar el riesgo de tener un hijo con alguna enfermedad grave o letal.

0 azul

Programa de oncofertilidad

Este programa es para pacientes que serán sometidos a un tratamiento de quimioterapia, radioterapia pélvica o cirugía ovárica por un cáncer.

Sabemos que los resultados de estos tratamientos son cada vez mejores pero que afectan a la fertilidad futura. Este programa tiene un importante descuento en la congelación de óvulos, costo cero en  honorarios médicos y mantención de la congelación sin costo por 5 años.

Revisa nuestro artículo «Puedes ser madre tras superar el cáncer» en el siguiente link

Testimonios