Testimonio Paciente programa Oncofertilidad Clínica de Fertilidad SGFertility Chile

Testimonio Paciente programa Oncofertilidad

Les queremos compartir este bonito testimonio de una de nuestras pacientes del programa de Oncofertilidad, que es muy emotivo y motivante ?

«Estimado Cristian, primero que todo quiero agradecerte por haber empatizado con mi situación y haberme recibido con los brazos abiertos desde el día 1.

Para mí todo este proceso ha sido duro y complejo, antes jamás imaginé en someterme a un congelamiento de óvulos porque según yo los planes eran de otra manera. Dios dispuso otra cosa para mi y en medio de esta tiniebla y confusión llegué a ti y agradezco la forma en que me explicaste, apoyaste e hiciste correr rápido este proceso, proceso que ayer culminé. Fue sacrificio no sólo económico, sino desgaste emocional, mental y físico con tantos viajes, pero ayer ya terminé. Como no pude verte quería que supieras que nunca te olvidaré y que espero de todo corazón que muchas mujeres más con cáncer lleguen a ti.

Yo ya estoy preparándome para dar la pelea porque quiero vivir, porque tengo mucho por hacer y porque si no me resulta de manera natural, si Dios quiere, ahí estaré en unos años más para sacar mis huevitos.

Bendiciones y nunca cambies, nunca olvides que quien se sienta delante de nosotros (los profesionales de la salud), lo hace con miedo, con desesperanza y con la fe puesta en nosotros. Un abrazo y MIL GRACIAS!!! ? Rommy E.

Deja un comentario