Blog

La historia de Ximena y Alfredo, un camino de esperanza

27 de noviembre de 2025

Ximena y Alfredo comparten su testimonio de fertilidad tras llegar a nuestra clínica de fertilidad. Luego de buscar convertirse en padres, encontraron un equipo médico liderado por el Dr. Mauricio Mondion, que los acompañó en cada etapa del proceso FIV (Fecundación In Vitro) con un enfoque humano, cercano y profesional.

Su experiencia refleja cómo un tratamiento de fertilidad personalizado, tecnología de vanguardia en medicina resproductiva y un acompañamiento integral, pueden marcar la diferencia en el camino hacia buscar un embarazo. Hoy celebran la llegada de su hija Valentina, resultado de un proceso basado en ciencia, apoyo emocional y acompañamiento continuo.

En este testimonio nos muestran lo que significa sentirse escuchados y apoyados durante un tratamiento de fertilidad: atención humana, claridad en cada paso y la tranquilidad de contar con tecnología de alta calidad.

“Para nosotros, este es el mejor lugar. Nos sentimos comprendidos en todo momento”.

00:00 – Bienvenida y presentación de Ximena y Alfredo

00:38 – Primera impresión al llegar a SGFertility

01:05 – Encuentro con el Dr. Mauricio Mondion

02:02 – Cercanía, empatía y confianza en el proceso

03:10 – Detalles del tratamiento y seguimiento médico

04:30 – La importancia del laboratorio propio y la seguridad

05:12 – Resultados del tratamiento y llegada de Valentina

06:25 – Recomendaciones a otras parejas

07:20 – El rol del equipo médico y el agradecimiento final

08:00 – Cierre: “Sí se puede”