Equipo especialista en fertilidad - Clínica de Fertilidad SGFertility Chile

Nuestros Especialistas

Portada > Equipo > Nuestros especialistas

 

En SGFertility Chile, entendemos que la dificultad para embarazarse afecta en varios aspectos a la persona. Hay un compromiso biológico, pero también emocional y económico.

Siguiendo los pasos de SGF USA, hemos diseñado un equipo multidisciplinario para atender toda la problemática de nuestros pacientes. Este grupo profesional de especialistas en fertilidad, está compuesto por un médico, una enfermera que atenderán sus dudas directamente, una psicóloga que le acompañará durante todo el proceso y un asesor financiero que le explicará todos nuestros programas y como rentabilizar su tratamiento según sus planes de salud.

Metodología de trabajo

Nuestro equipo médico doctores, enfermeras, Tens, y laboratorio tienen una reunión clínica de coordinación semanal, en donde los médicos se informan y trabajan en conjunto la situación particular de todas las pacientes para conocer y llevar un registro de cada caso que tenemos en nuestra clínica y estar coordinados con el médico tratante.
Esta metodología de trabajo tiene el objetivo de lograr los mejores resultados en los diagnósticos y tratamientos y además que todos nuestros especialistas estén preparados para tu atención en cualquier momento o en ocasiones en que tu médico tratante no se encuentre disponible para algún procedimiento, como punción o transferencia, seguimiento folicular o alguna atención que necesites.
Nuestros doctores te conocen y juntos como equipo buscan la mejor solución para cumplir tu sueño de ser padres.