Testimonios de
donantes de óvulos

• “Te comento que salió todo súper bien y me encantó el profesionalismo de la clínica y muchas gracias por lass gestiones y acompañamiento.
Todos muy profesional y un excelente trato a las donadoras así que feliz…»
 

• “Quiero contar mi experiencia como donante de óvulos en clínica SGF, realmente fue bastante ameno el proceso desde el primer día hasta el momento post donación. Me sentí respaldada en todo momento por un equipo profesional que de todas maneras me hizo sentir mucho más seguro el proceso, para mí no involucró ninguna molestia, sólo cosas más relacionadas con la satisfacción de haber donado vida a aquellas mujeres que lo necesitaban…”

• “Donar con SGFertility fue una de las mejores experiencias de mi vida. Desde el trato del personal a la misma extracción. Es una experiencia única; la serie de exámenes que hay que hacerse, la cantidad de información que se obtiene de uno mismo, la tranquilidad que te da saber que todo está bien con tu cuerpo y sistema reproductivo, todo es maravilloso.
El día de la extracción es la misma sensación de estar en labor de parto, lo que hace mucho más emocionante. En fin, el saber que tus óvulos van a crear vida, que le darán la oportunidad a una pareja de formar familia, es algo único. He donado una vez y ya quiero volver a donar. Es maravilloso.”

“El año pasado 2019 fue mi segunda donación, de verdad puedo decir, y dar Fe de que la clínica SGFertility es una excelente clínica en todos los aspectos y como donante estoy totalmente satisfecha de la misma. Ya que ellos te ayudan desde el inicio del proceso hasta finalizar del mismo, garantizando tu integridad y salud. Te ofrecen el apoyo, información y disposición al máximo, tienen personal sumamente capacitado para el proceso y para cualquier situación, lo cual hace que tu transcendencia mediante el proceso sea más fácil, cómoda y satisfactoria. Agradezco a SGFertility por tal oportunidad.”

• “Mi donación con SGFertility fue maravillosa, todos y cada uno de sus trabajadores me han hecho sentir cómoda y a gusto durante todo el proceso, desde las simpáticas secretarias hasta la confianza que te da el equipo que realiza la intervención final. Siempre han estado disponibles para responder todas mis dudas, me han explicado el proceso paso a paso y se han preocupado de mi bienestar antes, durante e incluso después de la donación. Por esto mismo he realizado ya dos donaciones con ellos y voy a comenzar la tercera dentro de poco, lo profesional de todo el centro hace que en verdad te den ganas de volver.”

• “Segunda vez que dono en mi vida, primera vez en SGFertility y lo recomiendo a ojos cerrados. Desde el día uno sentí la preocupación del equipo humano que te acompaña en el proceso, desde las recepcionistas, enfermeras, psicóloga, técnicos, médicos etc. Siempre te mantienen informada, aclaran tus dudas y están pendientes de cada etapa de tu proceso. Felicitaciones a todo el equipo, sin duda volvería a donar con ustedes.”

“Mi testimonio como donante, es que tuve una muy grata y excelente atención por parte de todo el personal, nunca pasé incomodidad y me hicieron sentir segura hasta el último momento. La atención prestada luego de la extracción fue muy buena, se preocuparon de que no tuviera incomodidades ni dolor. Además de todo lo mencionado, mi experiencia personal es el cómo me sentí al hacer esto, saber que esto puede ayudar a otras personas, me encanta saber que todo lo que hice tendrá un impacto positivo en alguien más. Me quedé con una muy buena experiencia y obviamente es algo que quiero volver a hacer.”

• “La donación de óvulos significo y dejo algo muy valioso en mí, como dicen por ahí, “Grandes gestos dejan huella”. Vivir esta nueva experiencia para ayudar a obtener lo más preciado que alguien puede tener en la vida, traer un hijo al mundo, me hizo sentir una mujer muy afortunada de poder lograrlo, desde el primer minuto no dude en hacerlo, si bien es cierto en un principio sentí mucho nervio y ansiedad de que saliera todo bien, gracias al equipo médico quienes me hicieron sentir muy cómoda dentro de la clínica en todo momento, sin duda son una gran familia muy acogedora.
Me convertí en donante de óvulos, la experiencia es única, confortante y por sobre todo es un regalo que pocos estamos dispuestos a dar. “Felicidad”
Yo done Vida.”

“Cuando comencé el proceso para ser donante de óvulos en SGFertility, personas que jamás habían sido donante me comentaron supuestas experiencias que escucharon de personas que habían sido donantes, eran comentarios bastante malos sobre esto, me contaron que era un proceso bastante molesto e incómodo, que te producía tanta inflamación que apenas uno se podía mover y obviamente me preocupé un poco y cuando me tocaba ir a los exámenes médicos, hice preguntas a las enfermeras y doctores, ellos resolvieron todas mis dudas al respecto. Luego llegó el momento en que comencé con la estimulación ovárica, debo reconocer que me puse algo nerviosa, yo jamás le he tenido miedo a las inyecciones pero para mí era algo nuevo realizar yo misma esto, ya que me consideraba una persona inexperta, pero las enfermeras me explicaron muy bien cómo hacerlo, además no fue nada difícil ya que la aguja era tan delgada y pequeña que apenas sentí, no fue para nada incómodo, también pude confirmar yo misma que en el tiempo que estuve con la estimulación ovárica, jamás estuve inflamada sin poder moverme como me comentaron, de hecho hice mi vida normalmente, fui a trabajar esos días y también a fui a clases, si me sentí un poco hinchada pero era el mismo síntoma que me da cuando tengo el período, además siempre tuve contacto con las enfermeras ya sea telefónicamente o vía WhatsApp, estuvieron al pendiente de mi proceso al 100% siempre disponibles y bueno cuando llego el día de la extracción de óvulos, al terminar el procedimiento, la verdad me sentí muy bien como si nada, obviamente seguí todas las recomendaciones y me cuidé, tome reposo ese día, pero para mí fue como si nada hubiera pasado y al día siguiente fui a trabajar.
Me llevó una muy buena experiencia al respecto el equipo de SGFertility es bastante profesional y comprometido, siempre disponible y con mucha amabilidad, también recuerdo uno de los controles que asistí a la clínica me lleve un grato momento ya que justo estaba en la sala de espera y llega una pareja con un niño de aproximadamente 4 años, era un niño que nació través de los programas de SGFertility, era una familia que se veía muy feliz, además se notaba que el niño era muy querido por los doctores y enfermeras. Debido a mi experiencia pude comprobar que en el momento que uno decide ser donante, es Súper importante buscar una buena clínica donde realicen el procesó y sobre todo preguntar a los profesionales cada duda que tengas, ya que yo igual estuve como posible donante en otra Clínica de fertilidad, pero la verdad no me sentí a gusto y segura, por eso decidí no continuar con el proceso en esa clínica y bueno llegue SGFertility y todo salió perfecto y me quedó una muy buena experiencia como donante de óvulos.“

• La donación de óvulos para mi significó donar vida, fue ponerme en el lugar de otra mujer o en el de una pareja que por distintos motivos requiere de la donación para poder hacer sus sueños realidad, que finalmente es el poder convertirse en padres.

Es un proceso que requiere mucha responsabilidad y al mismo tiempo entrega. Pero al final de todo este largo proceso de exámenes sanguíneos, psicológicos y de estimulación ovárica, puedo entregar esperanza a otras mujeres que desean vivir el proceso de la gestación, la oportunidad de hacerlo realidad. Eso es lo que me da la motivación para decidir ser donante de óvulos…

Quería ayudar a una familia a sentir la felicidad de ser padres. Gracias a los doctores y enfermeras que me ayudaron y orientaron pude lograrlo.

Me decidí a ser donante de óvulos, ya que hace 4 años fui madre… la sensación, la emoción y el amor que siento por mi hijo es inmenso, pero un día pensé ¿qué haría sin él?, y me puse en la posición de esas personas que no pueden tener hijos. Me dije ¿porque no ayudarlos?

A la receptora quiero decirle que no lo sientas extraño… lo alimentaras, lo sentirás crecer y lo vas a ver nacer. Este sentimiento es universal y va más allá de la genética. Es un vínculo entre una madre y su hijo.

Saludos disfrutenl@ y sean felices.