Testimonios - Clínica de Fertilidad SGFertility Chile

Luciano

Revisa aquí el testimonio de la mamá de Luciano.

Leer testimonio

Martín

Revisa aquí el testimonio de los papás de Martín 

> Video

web

Nicolás

Estimada Doctora Lorena,
Le escribimos para contarle que nuestro segundo milagro nació hace un poco más de dos meses y se llama Nicolás. Tuvimos un embarazo y nacimiento maravillosos gracias a Dios!
Una vez más, gracias por su compromiso, profesionalismo, sinceridad, empatia, etc. Le enviamos unas fotos para que lo conozca!
Bendiciones y gracias infinitas gracias!

Adolfo y María Fernanda

Testimonio 1

Marcela Esperanza

Y por fin llegó nuestro momento de luz y amor, llegó a este mundo sana, salva y amada nuestra Marcela Esperanza 💗🌈🙏.
Gracias al equipo de @sgfertility_chile por acompañarnos en el camino, especialmente GRACIAS a nuestro super Doc: 💙 Sergio Varela💙 por ser siempre un profesional empático, sincero, optimista, alegre y ético… Sin duda alguna, contar con su guía, apoyo y experiencia nos dio en gran parte la fuerza y seguridad para seguir adelante en nuestro tratamiento hasta lograr el objetivo.

María Victoria

Revisa aquí el testimonio de las mamás de María Victoria

> Video

Testimonio Roxana mamá de mateo

Mateo

Que orgullo y alegría no haber decaído en esta búsqueda de convertirnos en padres, que maravilloso haber llegado a la clínica.
Gracias por la atención entregada, empáticos y respetuosos en todo momento, en especial al Dr. Mondion, logramos convertirnos en la familia COFRE CANALES, con nuestro amado Mateo.

Eternamente agradecida.

pedropablo-sgfertility

Pedro

Revisa aquí el testimonio de los papás de Pedro 

> Video

Testimonio Daniella

Daniella

Muchas gracias a la clínica por su profesionalismo, preocupación por sus pacientes y calidad humana. Dr. Mondion excelente profesional, cercano, te explica detenidamente cada etapa del tratamiento, es un seco. Mil gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño!!! . La clínica la mejor!!!

Tesimonio Daniel

Daniel

Hola les queremos contar que hoy nació Daniel, está súper sanito gracias a dios, estamos muy contentos con todo su equipo médico. Gracias por hacer posible nuestro sueño, pronto lo llevaremos a la clínica. Fue una linda experiencia para mi. Lindo parto y todo rapidísimo. 

Testimonio Sonia

Sonia

Solo tengo palabras de agradecimiento para la clínica, su personal y los doctores, en especial a Lorena Pardo, quien hace dos años nos acompaña y ayuda en esta linda etapa de ser padres. Un proceso no siempre fácil, pero que se ha hecho realidad y muy grato con su ayuda.

Testimonio José Tomás

José Tomás